Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar C-X16 Concept, oficial

1

Pues aquí lo tienes. Ya lo esperábamos, pero desde luego no de esta manera. Jaguar ha presentado el C-X16 Concept, y de esta manera nos anticipan el que próximamente, será el coupé y roadster por excelencia de la firma británica.

Ahora bien, como verás, el Jaguar C-X16 va a dar mucho, muchísimo de qué hablar. Primero por el diseño, segundo por lo que está por venir, y tercero… porque no deja lugar a dudas. Es una auténtica belleza.

Por si aún no lo conoces, el C-X16 es un coupé 2+2 que se presenta como un anticipo del futuro C-X16 definitivo que llegará a la cadena de montaje. Con tecnología híbrida, Jaguar ha querido que para la ocasión, veamos que los ingleses van a apostar fuerte por el sector de los coupés deportivos. No olvidemos que de cara a la galería, el C-X16 será un rival muy duro tanto del Porsche 911, como del Mercedes SLS AMG Gullwing.

Dicho esto, y mientras te preparamos un especial con todo lo que necesitas saber, el C-X16 cuenta con un propulsor V6 de 3.0 litros y 380 caballos. Con una transmisión de 8 velocidades, el coupé cuenta también con un motor eléctrico, que llega a generar un extra de 95 caballos. Junto con tecnologías eficientes y baterías para tener siempre el motor eléctrico a punto, la combinación es muy, muy explosiva. ¿Quieres saber más? Estate atento…

Relacionado