Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Jaguar C-X17, eres tú?

0

Si haces memoria, sabrás que días atrás publicamos el teaser publicado por Jaguar que anticipaba el nuevo prototipo de SUV denominado C-X17 que presentarán en el Salón de Fráncfort. Un teaser que ciertamente no era muy revelador y con resignación nos obligaba a esperar a la cita en el salón para poder conocerlo con mayor profundidad.

Sin embargo, y como suele ser habitual en estos casos, ya se ha filtrado una imagen de su aspecto frontal que nos sirve para ir abriendo un poco el apetito respecto a lo que nos vamos a encontrar en Fráncfort. Jaguar no lo tiene nada fácil, porque además de existir una competencia voraz dentro del segmento de los SUV, es su primera incursión con un modelo así (pese a que todas sus marcas rivales cuentan con modelos en dicho segmento), aunque experiencia no le falta gracias a Land Rover.

Un aspecto muy realista

Observando la imagen en cuestión, y analizándola en detalle, podemos deducir que el prototipo será un modelo bastante fiel al modelo de producción, porque no encontramos nada especialmente extravagante o raro que nos haga pensar que en la variante de producción encontraremos un cambio radical de imagen. Tampoco, la imagen en cuestión, parece que sea un montaje realizado por ordenador.

Con esta imagen, ya podemos saber cómo será su frontal, y aunque aún nos falte una imagen clara y concisa de su zaga, el teaser ya nos anticipaba algunos elementos del mismo, como la forma de los pilotos o el alerón trasero. Como te comentamos, hará uso de una nueva plataforma de aluminio, que hará que tenga un peso contenido.

Si te interesa esta noticia...