Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Pace por Hamann: Ahora con más potencia… ¡hasta 410 CV!

0

Aunque Hamann siempre ha mostrado especial predilección por modelos alemanes, en su catálogo han ido cobrando cada vez mayor importancia otras nacionales como la británica (con Jaguar Land Rover) o la italiana (con Lamborghini).

De hecho, actualmente podemos encontrar preparaciones para el Range rover, Evoque y Evoque Cabrio, Range Rover Sport y ahora además… para el Jaguar F-Pace. Teniendo en cuenta que gran parte de su catálogo está formado por SUV, no podía faltar uno de los últimos lanzamientos británicos como es el caso del F-Pace.

Quizá lo más reseñable sea las mejoras mecánicas que introduce, donde por ejemplo, el V6 de 3 litros sobrealimentado pasa de los 380 a los 410 CV (+30 CV) y 510 Nm (+50 Nm) de par, gracias a una reprogramación de la ECU. Por su parte, el motor diésel 3.0d suma 40 CV hasta los 340 CV, impresionando aún más su cifra de par que evoluciona de los 700 Nm a los 780 Nm.

Hacen mención también al sistema de escape multiflujo con cuadro salidas de escape ovaladas -aunque no sabemos a ciencia cierta si más allá de mejorar el sonido, supone una mejora prestacional-, mientras que su estética se muestra algo más personal gracias a unas llantas Anniversary Evo II de 23 pulgadas en colores Hyper Silver, Negro y Gris Grafito, además de un kit de carrocería con un spoiler frontal, pasos de rueda específicos o difusor trasero en el paragolpes trasero.

Jaguar F-Pace por Hamann

Relacionado