Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Type, un éxito rotundo

0

Todos conocemos de las peculiaridades del nuevo Jaguar F-Type, un modelo del que en MotorAdictos ya hemos hablado largo y tendido y que, a fin de cuentas, nos parece uno de los deportivos más interesantes del panorama actual, sentimiento que al parecer es compartido por muchos de vosotros no solo por la popularidad de algunas entradas dentro del blog que hablan de este modelo, sino por el simple hecho de que Jaguar ya habría recibido más de 2.000 pedidos en firme por el F-Type

Como detalle, estos pedidos representan ya más de un tercio de los 6.000 o 7.000 vehículos que Jaguar tenía planeado fabricar en principio para todo el año que viene. Más curioso aún, al menos a mi me lo parece sobre todo si tenemos en cuenta la terrible crisis que vivimos en Europa, es que prácticamente todos los pedidos provienen del mercado europeo, aun así, en los planes de Jaguar el mercado estadounidense es el de mayor potencial.

A modo de recordatorio comentarte que el modelo finalmente estará a la venta asociado a un motor V6 de 3.0 litros capaz de homologar 340 caballos. Un escalón superior encontramos esta misma versión pero con motor sobrealimentado con una potencia de 380 caballos mientras que, como tope de gama se situará un Jaguar F-Type asociado a un motor V8 de 495 caballos y 625 Nm de par máximo. Todas las versiones finalmente montarán un cambio automático Quickshift de ocho velocidades.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...