Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar lanza los paquetes Speed y Sport para el XJ

0

Si bien el Jaguar XJ es todo un acierto estético -al menos, a nuestro parecer-, la marca quiere aún afianzar más los lazos con sus futuros clientes, lanzando dos a fin de poder adaptarse más a las necesidades y gustos de ellos. Los paquetes en cuestión se denominan Speed y Sport, el prexto de ambos está claro: la deportividad, pero cada uno a su manera.

En primer lugar, el paquete Speed está disponible para todas las motorizaciones salvo el Supersport de 510 CV y que únicamente consta de una reprogramación de la ECU (centralita) a fin de deslimitar la velocidad máxima de 250 Km/h, pasando ahora a alcanzar 280 Km/h.

Por su parte, el paquete Sport introduce cambios más sustanciales, tales como pinzas de freno pintadas de color rojo, llantas de aleación de 20 pulgadas, paragolpes específicos, entre otros. En opción, se puede también reemplazar los asientos delanteros y traseros por otros más deportivos.

Cabe destacar que ambos paquetes son compatibles entre sí, y está disponible en ambas carrocerías. Por el momento desconocemos sus tarifas.

Vía: Jaguar

Relacionado