Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar SUV, ilustración

0

¿Por qué no? Con prácticamente todas las marcas aventurándose en el sector de los SUVs premium y con nuevas apuestas en el horizonte, Jaguar tiene actualmente sobre la mesa la cuestión de dar luz verde a un proyecto que, al igual que en otros fabricantes como Bentley, podría ser todo un rotundo éxito, o un rotundo fracaso.

Como seguramente sabrás, Land Rover está actualmente trabajando en diversos proyectos entre los que se incluye un nuevo crossover, para completar una gama de alto nivel. Perteneciendo Land Rover y Jaguar a Tata Motors, el gigante con sede en la India podría dar el visto bueno a un Jaguar SUV con chasis de Land Rover. Y esto, convierte el proyecto automáticamente en viable.

De ser así, la firma británica contaría con un ahorro de costes considerable, suficiente para poner sobre la mesa un SUV premium destinado a competir directamente con, entre otros, el Porsche Cayenne, BMW X5 y Audi Q7. De recibir luz verde, el proyecto podría ver la luz en varios años, quizás con un look similar a esta ilustración.

Vía: WCF

Relacionado