Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar X-Type Exclusive Edition, para España

0
Jaguar X-Type

Jaguar ha anunciado el lanzamiento en España de una edición limitada a 200 unidades del X-Type denominada Exclusive Edition que se caracteriza por un completo equipamiento a un precio ajustado.

Esta edición limitada se puede combinar con dos mecánicas: el 2.0d de 130 CV y el 2.2d de 155 CV, tanto en las carrocerías berlina como sedán. Dentro de esta edición limitada, hay a su vez dos niveles de equipamiento: Classic Exclusive Edition y Executive Exclusive Edition. Como seguramente ya hayáis deducido por el nombre, el Classic Exclusive edition es el nivel de equipamiento de acceso.

Así pues, el equipamiento del Classic Exclusive consta de elementos de serie como: faros antiniebla, ESP+TCS, ABS+EBD, climatizador, sensor de lluvia, parrilla dorada, control de crucero, dirección asistida variable, alarma antirrobo, equipo de música Alpine, ordenador de a bordo, suspensión Touring, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, retrovisor interior fotosensible, etc.

El Executive Exclusive, añade al mencionado equipamiento del Classic Exclusive los siguientes elementos: alfombrillas, Bluetooth, cromados exteriores, memoria (asiento del conductor únicamente), asientos en piel, paquete fumador, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores plegables eléctricamente, etc.

El precio base de esta edición es de 29.700 euros, que corresponde a la combinación Classic Exclusive + 2.0d.

Vía: Autoblog en español

Relacionado