Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XF Sportbrake, anticipo navideño

0

Durante estas últimas semanas han aparecido las primeras fotos espía del que será la variante familiar del sedán por excelencia de Jaguar, el XF Sportbrake. Un familiar de imagen deportiva y con mucho carácter británico, para posicionarse en el mercado como una gran alternativa a los familiares premium.

Como tal, con el paso de los días estamos conociendo poco a poco más al respecto, y esto es algo que no queremos perdernos. Si bien Jaguar ya nos presentó en unas fotos oficiales al XF Sportbrake aún con un contundente camuflaje, hoy también podemos verlo… en un entorno navideño.

Jaguar continúa publicando a cuentagotas material multimedia de su cinco puertas, y lo interesante es preguntarnos cuándo debutará, visto lo visto. Si bien a estas alturas lo hemos visto ya muy de cerca, las informaciones más fiables apuntan a que no lo veremos hasta el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el cual llegará durante el próximo mes de marzo.

De ser así, aún nos queda tiempo que esperar. Como apunte interesante, si a estas alturas ya lo hemos visto con un camuflaje únicamente de vinilo, puede que sea sólo cuestión de semanas, verlo más de cerca.

Relacionado