Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XF Sportbrake, cazado de nuevo

0

¿Qué más nos falta a estas alturas? Desde las pasadas navidades, Jaguar nos viene enseñando de una forma muy similar su próximo proyecto, y que tiene un pase a producción inminente.

El Jaguar XF Sportbrake está cada vez más evolucionado, y hoy podemos verlo a través de un nuevo prototipo de pruebas. A primera vista, puede ser perfectamente un modelo de producción, pero con el suficiente camuflaje añadido para que no podamos ver en absoluto la línea trasera del británico.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el XF Sportbrake se consolidará como la variante familiar del XF estándar de cuatro puertas. Contará con una gama de propulsores muy similar, incluyendo las opciones diésel, gasolina y probablemente las variantes más radicales. Es decir, un XF-R Sportbrake se presenta en el mercado como una posibilidad muy seria a medio plazo.

El nuevo Jaguar XF Sportbrake debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, quedando ya poco más de un mes para su llegada. Por parte de Jaguar, será su apuesta más fuerte junto con el XKR-S.

11672526541325609271

Vía: WCF

Relacionado