Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado: nuevo Jaguar XF Sportbrake, llegará al mercado español este verano

0

Jaguar lleva más de un año trabajando en la variante familiar de su berlina por excelencia, el XF. Y es que hablar del Jaguar XF Sportbrake es sinónimo de éxito, de un modelo que no tiene absolutamente nada que envidiar al XF estándar, y que se presupone como una pieza angular más de la marca inglesa de cara a los próximos años. Visto así, no nos sorprende que Jaguar esté trabajando de manera tan minuciosa y metódica con el desarrollo y puesta en escena del familiar… aunque, como en todos casos, pueden haber filtraciones. Y hoy, ha sido el caso.

El nuevo Jaguar XF Sportbrake se deja ver a través de imágenes oficiales filtradas, mostrando el diseño que esperábamos y dicho sea de paso, también con las sorpresas que los prototipos de prueba que se dejaron ver por Europa y en el ‘Ring, dejaron entrever. Llama la atención los faros traseros, que ofrecen un diseño diferente al XF estándar y se acercan más a la línea del F-Type, dando un toque de originalidad al familiar y con un aspecto que confirma el interés de la marca inglesa por considerar el XF Sportbrake como un modelo independiente.

Compartiendo la gama de motorizaciones y equipamiento al completo con el XF, y con un mayor espacio de carga respecto al anterior Sportbrake, un dato vital y que Jaguar ya ha puesto sobre la mesa, es que el nuevo Jaguar XF Sportbrake no esperará al Salón del Automóvil de Fráncfort para arrancar el libro de reservas y el comienzo de ventas, ya que ambos aspectos darán comienzo este mismo verano. Está previsto que Jaguar presente oficialmente el familiar durante el día de hoy o durante esta semana, y que las ventas arranquen antes del mes de agosto.

Filtrado: nuevo Jaguar XF Sportbrake, llegará al mercado español este veranoFiltrado: nuevo Jaguar XF Sportbrake, llegará al mercado español este verano

Si te interesa esta noticia...