Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XKR-S, desde Nueva York

0

Junto al XK y XKR, Jaguar ha querido ir más allá y ha hecho debutar una vez más, al ya conocido XKR-S, esta ocasión, en el Salón del Automóvil de Nueva York. Y como verás, no pasa desapercibido. No puede.

Como ya te contamos, el Jaguar XKR-S viene a ser una versión aún más radical, potente y competitiva de cara a trackdays que el XKR, ya que optimiza tanto la aerodinámica exterior, como la mecánica y en general, todo el coupé deportivo para complementarse como un auténtico deportivo de pura raza.

Si lo recuerdas, el XKR-S es, con diferencia, el Jaguar de dos puertas más rápido, potente y eficaz que jamás ha salido de la casa inglesa como turismo de producción en masa. Bajo el capó se esconde un V8 5.0 propulsado que, en el chasis del XKR-S, desarrolla una potencia final de 542 caballos. Como verás, no es una cifra que se pueda pasar por alto.

El objetivo del XKR-S es, por supuesto, ofrecer un Jaguar casi de competición para aquellos que buscan deportividad de muy altas prestaciones. No llega al nivel de otros como el Porsche 911 GT2 RS, pero sí es una opción a tener muy en cuenta.

jaguar-xk_100342222_m

jaguar-xk_100342220_l

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...