JE Design Volkswagen Touareg: Llantas de 22 pulgadas y un kit macarra

1

Aquí lo tienes. ¿SUVs más excéntricos, radicales y portentosos? ¡Por supuesto! JE Design no ha querido quedarse atrás en un gran cúmulo de preparaciones que no tienen límite alguno, y esta vez le ha tocado al Volkswagen Touareg.

El actual Touareg ha recibido una profunda renovación y preparación muy personal, hasta catalogarse como algo más que un Touareg del fabricante alemán. El resultado es, por supuesto, algo que te encantará, o lo odiarás.

Partiendo desde cero, JE Design apuesta por un kit aerodinámico totalmente nuevo y lleno de accesorios y añadidos aerodinámicos. Nos encontramos en un primer momento con un set de paragolpes renovados y mucho más radicales, pasando por un notable ensanche lateral y yendo más allá, un gran difusor trasero acompañado por unas llantas de 22 pulgadas. Y si aún no te parece suficiente, JE Design le mete mano al 4.2 litros TDI para subirlo de nivel. ¡Y vaya subida!

El propulsor turbodiésel pasa por una reprogramación de la ECU y diversas mejoras hasta llegar a una potencia máxima de 410 caballos y 930 nm de par.

JE Design Volkswagen Touareg: Llantas de 22 pulgadas y un kit macarra

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...