Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jean Todt apuesta por Felipe Massa

0

Así están las cosas. No podemos negar que desde hace dos años o más -para muchos, desde el accidente que sufrió el brasileño-, Felipe Massa no ha estado a la altura de las circunstancias. Con Fernando Alonso como compañero de equipo, Massa no ha podido más que intentar estar a la altura de las circunstancias… dejando mucho que desear.

Sin embargo, son muchos los que aún confían en él, empezando por Luca Cordero di Montezemolo, mandamás de Ferrari y que ha decidido darle una oportunidad más. Otro de los que ponen la carne en el asador es Jean Todt, el cual se muestra muy optimista respecto al futuro del brasileño para esta nueva temporada de Fórmula 1. 

Según Todt, el mayor problema que Felipe Massa ha tenido a lo largo de estos años ha sido la transición a los neumáticos Pirelli. Todt cree que le ha costado mucho más de lo que nadie esperaba conseguir estar cómodo con estos neumáticos, y esto se ha traducido en unos resultados más bien malos… muy malos.

Puntualizando un poco, el ex-jefe de la Scuderia ha recordado que, al menos para él, Felipe ha estado mucho más cerca de Fernando de lo que todos opinamos. ¿Qué te parece?

Relacionado