Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee SRT8 recibirá dos ediciones especiales en 2013

3

Si hay alguna marca a la que le gusten más las ediciones especiales que a la propia Porsche esa, sin lugar a dudas, es Jeep. Gracias a esto los usuarios se beneficiarán a comienzos de 2013 de la llegada al mercado de dos ediciones especiales basdas nada menos que en el potente Jeep Grand Cherokee SRT8.

Una de las peculiaridades de estos modelos será precisamente los colores elegidos para decorar sus carrocerías, la versión Alpine destacará por la pintura blanca de su carrocería mientras que la edición Vapor hará lo propio gracias a una pintura en color negro. Ambos modelos montarán llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro brillante así como detalles únicos como insignias, rejillas…

Según Jeep cada uno de los modelos llevará un sobrecoste asociado de unos 2.000 euros al precio de venta base del modelo en cada mercado. Como detalle nunca está de más recordar que la bestia que ves en pantalla se mueve gracias a un enorme V8 de 6.4 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 470 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Vía: autoblog

Relacionado
  • JL Arboledas

    Hola P.P.:

    Creo que sería posbile su creación, que se lleve a cabo… eso es más dificil. Hay que tener en cuenta que no solo sería el motor, sino su actualización a nivel estructural para soportar los empujes de semejante bestia y demás reestructuración lo que finalmente acabaría con un vehículo cuyo precio sería desorbitado.