Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee SRT8 Hyun Black Edition

0

Jeep sabe muy bien el aprecio que cierto sector del mercado tiene a ciertos vehículos de su catálogo, sobre todo hacia cierta mole apellidada como SRT-8, una precioso Jeep Gran Cherokee (parte 1, parte 2) en su versión más potente sobre la que la compañía estadounidense ha decidido crear una edición limitada muy especial.

Bajo el nombre de Jeep Grand Cherokee SRT-8 Hyun Black Edition encontramos un enorme SUV pintado al completo en color negro brillante, elementos como la parrilla, decoraciones, llantas de aleación e incluso salidas de escape. Como detalle, no podemos dejar de mencionar los faros delanteros bixenón polarizados.

Mecánicamente, como seguro recordarás, la versión SRT8 del Jeep Gran Cherokee monta un V8 HEMI de 6.4 litros capaz de desarrollar nada menos que 486 caballos y un par máximo que se eleva hasta los 625 Nm, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Sin lugar a dudas un vehículo más que interesante y sobre todo atractivo, lamentablemente por el momento no se sabe si esta edición especial creada en exclusiva para el mercado chino se venderá en otros mercados.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...