Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition

0

Cuando tan solo quedan días para que un evento tan importante a nivel mundial como el Salón del Automóvil de París abra sus puertas es lógico que todas las compañías que aún no han realizado ningún tipo de avance de lo que allí nos espera empiecen a bombardearnos con sus novedades más interesantes.

En este sentido hoy quiero presentarte lo que en Jeep han bautizado como Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition, un precioso Grand Cherokee (parte 1, parte 2) que se nos presenta junto a una carrocería pintada al completo en color blanco decorada con centenares de elementos en negro mate. Destacar sobre todo la pérdida de todos los cromados hasta ahora presentes en la carrocería.

Con tan sólo unos cuantos cambios estéticos se ha conseguido un Grand Cherokee no solo más atractivo estéticamente sino con un aspecto mucho más deportivo. Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas preciosas llantas de aleación en 20 pulgadas de nuevo diseño en aluminio pulido con el fondo en color negro.

Mecánicamente, como no podía ser de otra manera, aparece un enorme V8 HEMI de 6.4 litros “Fuel Saver. Esto último significa que este enorme y tragón V8 equipa la famosa tecnología de desconexión de cilindros lo que a fin de cuentas se reduce en cierto ahorro cuando circulamos a baja velocidad. Sea como fuere, el modelo que ves en pantalla es capaz de ofrecer una potencia máxima de 468 caballos.

Por ahora no puedo comentarte nada más al respecto ya que desde Jeep no se han publicado datos tan importantes como los precios a los que finalmente llegará al merado esta edición limitada. Como detalle, sí que se conoce que este modelo tan especial y atractivo tan sólo llegará a una selección de países europeos.

Si te interesa esta noticia...