Jeep Laredo, más información del “baby Jeep”

0

Ya os confirmé que el pequeño Jeepster debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, y esto se mantiene y queda aún más confirmado. Lo que no sabíamos y que hoy ya podemos decir abiertamente, es que el pequeño de la casa se llamará Jeep Laredo. Y esto, queda confirmado desde Estados Unidos.

Laredo ha sido el nombre escogido por las marcas Jeep y Fiat para vender y comercializar el pequeño crossover tanto en Norteamérica, como en Europa. Siendo el primer Jeep que se construirá por completo y desde cero fuera del nuevo continente, ambas marcas han puesto un gran empeño para que sea un rotundo éxito. Será más europeo que americano, y la mejor muestra de ello es que bajo la carrocería, será idéntico al Fiat 500X. 

Un Jeep europeo de grandes expectativas

Jeep Laredo, más información del "baby Jeep"

Jeep ofrecerá el Laredo con una amplia gama de motorizaciones tanto gasolina, como diésel. En Europa se premiará la gama de motores diésel y serán de origen italiano. Por sus dimensiones compactas, tan sólo poco más de 4.2 metros de longitud, se postulará como un crossover realmente compacto y con buenas aptitudes off-road. Para diferenciarlo del Fiat 500X, Jeep lo dotará de un diseño muy diferente del mismo y que se asemejará al nuevo Cherokee. A diferencia del 500X, sí estará disponible con tracción total en las versiones más altas de gama.

El Jeep Laredo debutará en menos de dos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra, y su venta se iniciará en Europa poco después. En Estados Unidos dará el pistoletazo de salida durante el próximo otoño.

Vía: Autonews

Si te interesa esta noticia...