Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Renegade Desertwahk y Night Eagle II: Dos nuevas ediciones especiales

0

El Jeep Renegade ha recibido dos nuevas ediciones especiales que aterrizan ahora en el mercado español y que reciben el nombre de Desertwahk y Night Eagle II, en ambos casos, con una finalidad y enfoque diferente. Este modelo en algunos mercados es el que mayor éxito comercial tiene en la marca, al tratarse de la opción más accesible y económica de la gama de modelos, jugando además en una liga con mucho tirón comercial, como son los b-SUV.

Jeep Renegade Night Eagle II

Anteriormente Jeep ya contó con una edición con el mismo nombre y ahora vuelve a repetir bajo la misma fórmula en forma de un segundo lanzamiento. La característica principal de esta edición es la dotación más completa ofreciendo una tarifa más ajustada que si optáramos por la dotación de manera individual.

Esta dotación comprende de elementos como climatizador bi-zona, acceso y arranque sin llave, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de cinco pulgadas, llantas de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, retrovisores abatibles eléctricamente, tapicería de tela premium, toma auxiliar de 230V, detalles de la carrocería en Negro Gloss (logotipos y ranuras de la parrilla delantera) así como molduras del interior en el mismo color.

Jeep Renegade Desertwahk y Night Eagle II: Dos nuevas ediciones especiales

Está disponible con los colores de carrocería Blanco Alpine, Negro Carbón, Gris Granito y Rojo Colorado, mientras que su gama de motores abarca a los 1.6 Multijet de 120 CV con tracción 4×2 y caja manual de seis velocidades o el 2.0 Multijet de 140 CV con tracción total y cambio manual.

Jeep Renegade Deserthawk

Esta versión está más enfocada a las aptitudes off-road, para ello, parte directamente del acabado Trailhawk y está disponible únicamente con el motor 2.0 Multijet de 170 CV con caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4. Su equipamiento se centra principalmente en aquel destinado a mejorar su capacidad fuera del asfalto, por ello, cuenta con neumáticos M+S, mayor altura libre respecto al suelo (+25mm), control de descensos, sistema de tracción con modo de conducción Rock, placas de protección, gancho de remolque, rueda de repuesto completa y asistente de arranque en cuesta.

Jeep Renegade Desertwahk y Night Eagle II: Dos nuevas ediciones especiales

Estéticamente también se diferencia gracias a unas llantas de 17 de color negro, un adhesivo en el capó a modo de mapa topográfico y en su habitáculo, una tapicería mixta de tela y cuero con el logo Deserthawk, contando además con otros elementos como navegador Uconnect con pantalla de 6,5 pulgadas, maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura o toma auxiliar de 230V.

Precios para España

ModeloPrecio
Jeep Renegade 1.6 Multijet 95 CV Sport 4×221.350 euros
Jeep Renegade 1.6 Multijet 95 CV Longitude 4×223.050 euros
Jeep Renegade 1.6 Multijet 120 CV Longitude 4×2 DDCT26.100 euros
Jeep Renegade 1.6 Multijet 120 CV Night Eagle II 4×227.250 euros
Jeep Renegade 2.0 Multijet 140 CV Night Eagle II 4×4 Active Drive31.350 euros
Jeep Renegade 2.0 Multijet 170 CV Deserthawk 4×4 AD Low Auto36.000 euros
Si te interesa esta noticia...