Jeep Renegade Hell’s Revenge: Un one-off creado con Harley-Davidson

0

Garage Italia Customs se ha asociado con Jeep y Harley-Davidson para la realización de un one-off muy peculiar sobre la base del Jeep Renegade y que como te podrás imaginar fruto de esta asociación tiene un aspecto que precisamente se fragua en la naturaleza Harley. El objetivo de este one-off es la conmemoración del 25 aniversario del European H.O.G Rally, que acaba de dar su pistoletazo de salida en portoroz (Eslovenia).

 

Y como podrás imaginarte (y de manera bastante acertada), su estética pasa de todo menos inadvertida, ya que entre otras cosas cuenta con unas llamadas incrustadas en el capó y aletas delanteras emanando de la calandra delantera, realizado con la misma técnica de aerografía que se emplea en motocicletas.

Jeep Renegade Hell’s Revenge: Un one-off creado con Harley-Davidson 5

El salpicadero también resulta muy psicodélico al heredar la configuración de colores del exterior, extendiendo también dicho naranja al pomo, tapizado del volante, paneles de puerta e incluso costuras de los asientos que cuentan con una combinación de cuero negro con tela vaquera, logrando el resultado que ves en las imágenes.

También se ha incidido en mejorarle ligeramente sus aptitudes camperas, instalándole una suspensión sobre elevada, dos focos LED adicionales en el pilar A, además de unos neumáticos BFGoodrich de tactos (como se vislumbra en las imágenes.

Personalmente,  pese a disgustarme la estética exterior por el efecto de las llamas (un efecto bastante recurrido en la época del tuning española), debo admitir que el interior me ha despertado una simpatía especial con esa combinación…

Jeep Renegade Hell’s Revenge

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más