Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Wrangler X: Mantiene la esencia, mejora el equipamiento

0

El Wrangler, uno de los coches más icónicos de Jeep sigue recibiendo atenciones y tratamientos por parte de su matriz. Y es que, Jeep ha anunciado el lanzamiento de una edición especial denominada ‘Wrangler X‘, que se suma a las numerosas ediciones especiales lanzadas desde el año 2011 (las últimas en aterrizar fueron las Polar y Rubicon X).

Sobre la base del Jeep Wrangler Sahara, y disponible en la carrocería de cuatro y dos puertas, el Wrangler X cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro ‘Gloss’, tapa del depósito de combustible de Mopar, capó con doble toma de aire, además de la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería. De forma opcional, puede completarse con un techo duro de tres piezas desmontable denominado ‘Freedom Top’, permitiendo así una conducción al aire libre. Está disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.

Mecánicamente, sólo está disponible con el propulsor 2.8 CRD de 200 CV y 460 Nm de par con una caja de cambios automática de cinco velocidades y la tracción total ‘Command Trac NV241’, además de una reductora de 2,72: 1.

Su habitáculo cuenta también con algunos elementos diferenciadores, como la tapicería en piel negra con costuras de color gris pizarra claro a contraste, además de inserciones de color blanco Otros elementos a destacar de su equipamiento de serie es que cuenta con el sistema multimedia UconnectTM con navegador GPS, pantalla táctil de 6,5″ y disco duro de 40 GB con entrada auxiliar y puerto USB, además de climatizador automático, asientos delanteros calefactables y volante en piel.

El prcio para España es de 46.278 euros.

Relacionado