Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button también habla claro: alcanzar a Ferrari y Red Bull, muy complicado

0

Llega el segundo día de pruebas en el Circuito de Cataluña, y como tal todo está a punto para que todas las escuderías ultimen sus detalles y puesta a punto para el comienzo de la temporada, en el Gran Premio de Melbourne.

En estas últimas sesiones de prueba, McLaren ha comentado oficialmente que no son lo suficientemente rápidos para estar a la cabeza, y esto es algo corroborado tanto por Lewis Hamilton, como por Jenson Button.

Yendo más allá, el propio Button y ex-campeón del mundo Brawn GP, ha admitido de cara a la prensa que actualmente superar tanto a Red Bull Racing como a Ferrari está enormemente complicado, y va a ser una tarea ardua, difícil y llena de obstáculos. Pero van a luchar por ello.

Ahora mismo podríamos decir que de una manera u otra, Red Bull y Ferrari son los equipos más fuertes, seguidos de Mercedes Grand Prix, McLaren y Renault.

Vía: GP Update

McLaren ha estado probando un nuevo morro donde dan cabida a nuevas medidas de medición y logística, pero que lamentablemente para ellos, no están autorizados para correr en Grandes Premios.

Relacionado