Johann ABT Signature Edition: 800 CV para el RS6

0

Para conmemorar los 125 años del preparador, han anunciado el lanzamiento de una serie muy especial tomando como base el Audi RS6 y del que únicamente se van a producir 64 unidades. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Empezando por su paquete aerodinámico que cuenta con múltiples elementos en fibra de carbono, del que podemos destacar un nuevo paragolpes delantero más voluminoso y con tomas de aire refactorizadas que permiten mejorar la refrigeración de su propulsor. También cuenta con un gran difusor en la zaga así como el sistema de escape cuádruple en acero inoxidable negro mate con colas de 102 mm.

Johann ABT Signature Edition: 800 CV para el RS6

En su habitáculo, encontramos unos asientos tapizados en cuero negro con costuras rojas y fibra de carbono roja en las molduras decorativas.

Las llantas son forjadas en 22 pulgadas -permitiendo restar 3,5 kg de peso por cada una de ellas- y que quedan completamente ajustadas a los enormes pasos de rueda de los que dispone. Además, recibe nuevos muelles de suspensión que le permiten rebajar su altura libre respecto al suelo así como estabilizadoras de nueva factura que permiten mejorar su comportamiento dinámico.

Pero lo más interesante es la potenciación de su motor, donde gracias a un par de turbocompresores de nueva referencia, intercooler ABT y sistema de refrigeración de aceite adicional en su V8 biturbo de 4 litros y la unidad ABT Engine Control, ahora pasa a contar con 800 CV de potencia y un par máximo de 980 Nm, algo que le permite realizar el 0-100 km/h en 2,91 segundos y un 0 a 200 km/h en 9,79 segundos.

También podría gustarte