Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jon Olsson nos enseña a disfrutar de un Rebellion R2K en la nieve

0

Jon Olsson nos enseña a disfrutar de un Rebellion R2K en la nieve 1

Varias han sido las ocasiones en las que hemos hablado de Jon Olsson, normalmente al comienzo o final de cada temporada de nieve con motivo precisamente de haber puesto a la venta algún superdeportivo extremo y hacerse con algo mucho más especial. Personalmente pensaba que lo iba a tener muy difícil para conseguir algo más especial y exclusivo que su último e impresionante Audi R8 aunque, viendo el vídeo que te he dejado al final de esta misma entrada, su nuevo Rebellion R2K no lo hace nada mal.

Concretamente lo que ves en pantalla o en la imagen al comienzo de esta misma entrada es su peculiar Rebellion R2K, para el que no lo conozca podríamos decir que estamos ante uno de esos apreciados Ultima GTR, aunque modificado para poder usarlo legalmente en carretera abierta además de equipado con un excepcional kit aerodinámico donde se ha buscado una imagen muy similar a la de los nuevos prototipos de las 24 Horas de Le Mans.

Jon Olsson nos muestra cómo conducir un superdeportivo extremo en la nieve

Mecánicamente lo que Jon Olsson tiene entre manos es nada menos que una bestia de 1.000 kg equipada con un potente motor capaz de homologar 600 caballos. Según el propio Jon Olsson: “Esta idea loca ha resultado ser una de las mañanas más excitantes que he vivido. Pisar el gas a fondo derrapando de lado en lo alto de una montaña vacía con el sol apareciendo por el horizonte es una experiencia difícil de batir“.

Como detalle comentarte, sobre todo si estás interesado en poder ver esta belleza en persona, que Jon Olsson participará con el Rebellion R2K en la próxima Gumball 3000, evento que este año arrancará en Miami para terminar en Ibiza. Sin más, te dejo con el vídeo en cuestión.

Vía: youtube

Relacionado