Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kahn Design Range Rover Evoque

1

El Range Rover Evoque ha marcado un antes y un después para aquellos preparadores que siempre están atareados con el Range Rover, y no es para menos. Para ellos, Land Rover ha puesto sobre la mesa un SUV mucho más estético y dinámico, destinado a saciar todos los requisitos de los preparadores más exclusivos.

Como tal, el Evoque está haciendo las delicias de todos ellos, incluyendo Kahn Design (Project Kahn) En esta ocasión, siguen la estela de otras preparaciones de exóticos firmadas por Project Kahn, y el resultado es una preparación contundente, a la par que discreta y por supuesto, muy efectiva e interesante.

En el apartado estético, Khan Design no presenta cambios importantes en la aerodinámica, sino más bien en la cuestión estética. Diversos colores para la carrocería incluyendo un techo personalizado, y sobretodo hincapié en las llantas. Diversos juegos de llantas comprendidas entre las 20 y las 22 pulgadas, y una suspensión rebajada en altura para acercar al Evoque más al suelo.

Si bien no hay fotografías del interior -es más, estamos ante ilustraciones por ordenador-, Khan promete adaptarse a las necesidades y gustos de cualquier cliente, y modificarlo al gusto de cada uno de ellos, creando un entorno único e irrepetible.

Vía: CAR Magazine

Relacionado