Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Carens, para el Salón de París

0

Kia nos ha mostrado el primer teaser de lo que será la próxima generación del Carens, que presentará al público durante el transcurso del próximo Salón de París que se celebrará a finales del mes de Septiembre. Como es común en los teasers, no nos deja ver al modelo completamente al desnudo, pero sí nos anticipa sus formas y curvas que nos sirven para hacernos una idea de por dónde irán los disparos.

La marca surcoreana ha optado por adoptar las tendencia de diseño empleada en sus últimos modelos como el Cee’d y Optima. Algo que también podemos ver que ha hecho con el Cerato, donde también usa el mismo lenguaje de diseño para homogenizar un poco más su gama de modelos.

El nuevo monovolumen de Kia se diferenciará principalmente del anterior -siempre según informaciones oficiales- por contar con una menor altura, mayor distancia entre ejes, una posición de conducción más adelantada, entre otros aspectos. Además de por supuesto su nuevo diseño, que a priori supone un salto considerable al optar por líneas más afiladas

Si te interesa esta noticia...