El Kia e-Niro (100% eléctrico) llega a España desde 39.485 euros

0

La variante eléctrica del Kia Niro, el Kia e-Niro ya está disponible en España. Inicialmente, llega sólo con dos versiones diferentes, si bien se espera que en un futuro se amplíen pudiendo de esta forma llegar a un abanico de clientes mucho más amplio. Porque los vehículos eléctricos están logrando cada vez mayor auge, entre otras cosas por las ventajas con las que cuentan en algunas grandes ciudades como Madrid o Barcelona

Esta oferta de versiones queda conformada con la de 100 kW (136 CV) en la que se apoya una batería de 39,2 kWh de capacidad y cuya autonomía asciende a aproximadamente 300 kilómetros con una sola carga, una cifra que salvo para trayectos de muy larga distancia, debería ser más que suficiente para la mayoría.

El Kia e-Niro (100% eléctrico) llega a España desde 39.485 euros

Aquellos que busquen una opción de prestaciones más frugales, tendrán el de 150 kW (204 CV de potencia) que en este caso se apoya en una batería de 64 kWh y le permite recorrer hasta 450 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP.

De momento a nuestro país llega con un único nivel de acabado, el denominado Emotion cuya dotación es bastante completa y cuenta con faros LED, asistente de mantenimiento de carril, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de audio de alta fidelidad JBL, navegador con pantalla de 8 pulgadas, compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático,  conexión USB, sensor de lluvia y de luces, cierre centralizado con mando a distancia, múltiples airbags, barras en techo, elevalunas eléctricos, control de crucero adaptativo y cargador inalámbrico para smartphones.

Precios del Kia e-Niro en España

MotorPrecio
100 kW (136 CV) 39,2 kWh39.485 euros
150 kW (204 CV) 64 kWh42.985 euros