Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia GT, ¿el rival híbrido de los coupés europeos?

1

Kia tiene un gran proyecto de futuro, eso es algo innegable y que desde luego, no podemos pasar por alto. Junto con otros fabricantes orientales, la firma surcoreana quiere entrar de lleno en el mercado europeo, y eso sólo lo pueden hacer con una pieza restante en su puzzle:

el icono. Kia necesita un icono, un modelo significativo y que sepa darle un toque supremo a su imagen como marca. Ese es y será el Kia GT, actual prototipo presentado en el ya pasado Salón de Frankfurt, y que por supuesto va a dar mucho juego. Mucho. 

Como ya te contamos, el Kia GT llegará para hacer competencia tanto a coupés japoneses en Europa, como a los coupés europeos de toda la vida. Para esto, Kia va a aprovechar al máximo las tecnologías emergentes, y eso incluye por supuesto, el hecho de que el Kia GT será un híbrido desde su versión base.

¿Qué quiere decir esto? La estrategia de Kia partirá por ofrecer un coupé híbrido  y potente, aprovechando todo lo posible las nuevas tecnologías que tiene de por medio, y de esta manera lanzar al mercado un dos puertas de alta calidad, y alta tecnología. ¿Será suficiente? Eso sólo lo sabremos con el tiempo.

Relacionado