Kia llevará un prototipo de deportivo al Salón de Detroit

0

A día de hoy, el modelo más deportivo que podemos encontrar dentro de la gama europea de Kia, es el Cee’d y Pro_Cee’d GT. Un modelo que ha llegado tarde, debido a la amplia variedad de compactos deportivos que podemos encontrar en el mercado y con el que ella no contaba en su gama, pero también es cierto que Kia nunca ha tenido intenciones claras de elaborar modelos deportivos con garra.

Si bien, parece que su futuro a medio plazo pasa por la intención de traer algún que otro deportivo más a su gama. Prueba de ello es el teaser que nos acaban de presentar de un deportivo con una configuración de 2+2 plazas desarrollado en el centro de diseño de Irvine (California).

Presente en el Salón de Detroit

Un prototipo, que como puedes ver, presenta unas anchas aletas traseras y en general una línea de coupé que se intuye bastante atractiva y nada habitual dentro de la marca, pero de la que hasta que no lo veamos en profundidad, no podremos opinar con más rigor.

Lamentablemente, Kia no ha publicado detalles acerca del mismo, más allá de indicar que girará cabezas a su paso. Aún es pronto para saber qué es lo que pretende Kia con este prototipo, si llevarlo a algo más o simplemente quedarse en un ejercicio de diseño para demostrarnos de lo que es capaz.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP