Kia Soul Coupé, ¿por qué no?

1

De la mano de Car & Driver nos llegan rumores que apuntan a que la marca surcoreana Kia estaría planteando seriamente el lanzamiento de una variante coupé de su pequeño monovolumen Soul. El hipotético modelo de dos puertas, basaría su estética en el Concept Track’ster, presentado hace un par de años en el Salón del automóvil de Chicago.

La noticia, que cita fuentes internas de la marca, también se aventura a dotar al Soul coupé de un motor turboalimentado de cuatro cilindros con 250 caballos de potencia. En caso de llevarse a cabo, el nuevo coupé sería la ocasión perfecta para expandir la peculiar imagen del Soul a más carrocerías, tal y como hacen en la actualidad marcas como Mini.

Una visión agresiva del Soul

Kia Soul Coupé, ¿por qué no? 2

En el mercado, el Soul coupé se toparía con el ya mencionado Mini, así como con otros como el Fiat 500 y el Citroën DS3, los dos primeros muy arraigados en el segmento y con grandes cifras de ventas.

La información habla del coupé de dos puertas como una evolución del Soul, aunque no sería descabellado pensar en que Kia decidiera llevar a producción el espectacular Concept Provo, sobre todo si el proyecto se está desarrollando con pretensiones deportivas.

Vía: Car & Driver

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. fredy dice

    Manana ire por uno color verde ma encantan

Update CMP