Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Kia Soul off-road?

0

kia

Hablar de un hipotético Kia Soul off-road no es tan descabellado como parece, sino más bien todo lo contrario. No han habido muchos rumores que apuntasen a una posible versión crossover del pequeño MPV coreano, pero después de esto… todo cambia.

Este boceto ha llegado a la red sin información oficial de Kia y por supuesto, sin ninguna confirmación de que sea la antesala de algo real. Tan sólo tenemos este boceto que toma inspiración del Kia Soul, y nos devuelve una variante off-road que nos recuerda, en cierto sentido, al Skoda Yeti. 

La antesala de un prototipo, ¿por qué no?

El Kia Sportage es actualmente el off-road más contenido con el que cuentan actualmente, tanto en proporciones como en tamaño. Apostar por un crossover urbano de caraterísticas similares a lo que tenemos en este boceto, puede que sea sinónimo de una apuesta segura. Sin embargo, continuamos dando palos de ciego… no hay confirmación oficial. Sólo este boceto.

Por supuesto, pensar en un pequeño MPV apto para caminos por parte de Kia es algo que más tarde o más temprano se hará realidad, ya que es un movimiento en el mercado obligatorio si no quieren quedarse atrás. Pensar en el próximo otoño, quizás en Tokio o incluso en París, puede llegar a dar sus frutos…. ya sea un

Vía: Kia World

Si te interesa esta noticia...