Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia VG Sedán, primeras imágenes

0

La coreana Kia no deja de sorprendernos con sus futuros lanzamientos. Lo último que se encuentra gestando es el VG Sedán, una berlina de cuatro puertas con aires de coupé basado en el KND Concept que sustituirá al vetusto Opirus (nombre bajo el que se comercializa en Corea del Sur y Europa, mientras que en USA se denomina Amanti).

Estas imágenes realizadas por ordenador nos muestran un diseño musculoso y atractivo, con un frontal agresivo y algún tinte alemán en términos generales pero que en cualquier caso destila una gran dosis de modernidad, ayudado también en parte por unas llantas de aleación de gran diámetro y unos faros LED delanteros y traseros.

Su gama de motores será algo más amplia que la del actual Opirus, con una gama que podría partir de un 2.4 de cuatro cilindros y 200 CV junto con el V6 de 3.5 litros y 277 CV, hasta incluso una versión capaz de funcionar con gas licuado de petróleo.

Su comercialización se iniciará en Corea del Sur a finales del presente año, aunque para otros mercados como norteamérica y europa su llegada no se producirá hasta el año 2010.

kia-vg-sedan-2-1024x614

kia-vg-sedan-3-1024x614

Vía: Egmcartech

Si te interesa esta noticia...