Kicherer SL K60 Evo Black

Esta es la preparación del prepador Kicherer sobre el Mercedes SL. Elegancia, potencia y deportividad, así podríamos definir el resultado de esta preparación. No han escatimado en ningún aspecto.

Empezando por el apartado mecánico, lo definiría como un rompecuellos, bajó el capó lleva un motor V12 Biturbo de 5.5 litros de 605 cv. La preparación mecánica, se ha realizado sobre el motor del SL500 y las prestaciones finales no son para nada decepcionantes: 0-100 Km/h en 4.3 segundos, 0-200 Km/h en 14.2 segundos y una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 Km/h, alcanzando 300 Km/h si le suprimimos el limitador de velocidad.


Exteriormente, además de destacar por ese color negro uniforme, se le han modificado muchos aspectos, tales como parachoques delantero y trasero (sustituyéndolos por otros con menos resistencia aerodinámica), unas llantas KICHERER RS1 de 20 pulgadas negras montadas sobre unas cubiertas 255/30 ZR 20 delante y unas 305/25 ZR 20 detrás (ambas de marca Continental), el uso de fibra de carbono en algunas partes del vehículo para reducir el peso, difusor trasero o incluso una rebaja de 25 mm en la suspensión para hacerlo más estable a altas velocidades.

Además, aquí no acaba la cosa. También lleva instalados unos gigantescos frenos de disco de alto rendimiento ventilados con los que pueden frente a cualquier frenada. Para finalizar, el sistema de escape también se ha modificado, haciendo que con el nuevo sistema de escape, la melodía del motor sea una delicia para los oídos de los amantes del motor.

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí