Motor, competición y nuevos lanzamientos

Koenigsegg Agera R a la venta

0

Koenigsegg Agera R a la venta 1

¿Buscas un Koenigsegg Agera R y no estás dispuesto a esperar hasta casi un año para recibirlo? Quizá la propuesta que nos llega desde Semco, concesionario alemán especialista en la venta de este tipo de vehículos, acaba de anunciar que tiene a la venta nada menos que un precioso y exclusivo Koenigsegg Agera R.

Antes de continuar, comentarte que un modelo de estas características tiene un precio de 1.1 millones de euros, precio por el que recibirás un precioso superdeportivo con muy pocos kilómetros en su odómetro, un modelo prácticamente a estrenar que ha sido cuidado y mimado hasta el extremos.


Koenigsegg Agera R a la venta 3

Semco tiene a la venta un Koenigsegg Agera R por 1.1 millones de euros

Entre las características más llamativas, destacar por ejemplo el color blanco mate en el que se ha pintado toda la carrocería, llantas de aleación pintadas en color negro con los aros de las mismas en el mismo color de la carrocería, numerosas inserciones tanto en el exterior como en el habitáculo en fibra de carbono…

A estas alturas seguro que no hay mucho más que comentar sobre este rarísimo superdeportivo, aun así, nunca está de más recordar detalles como la potencia del motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que mueve a esta criatura, un motor que es capaz de homologar una potencia máxima de 1.124 caballos si utilizamos biocombustible E85. Gracias a estas prestaciones el vehículo que ves en pantalla es, entre otras cosas, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos o, lo que es mucho más espectacular, 0 a 300 km/h en 14.53 segundos.

Koenigsegg Agera R a la venta 2

Koenigsegg Agera R a la venta


Vía: semco

Si te interesa esta noticia...