La burbuja de los Toyota Supra MKIV sigue aumentando: ¡Se ha vendido una unidad por 121.000 dólares!

0

Pese a que estamos a las puertas de la presentación inminente de la quinta generación del Toyota Supra, la anterior generación sigue aumentando su cotización a cada día que pasa. Especialmente y tal y como te hemos recalcado aquí en numerosas ocasiones, cuando se dan lugar los tres factores que más cotizan dentro de dicho modelo: motor Twin-Turbo, cambio manual y carrocería Coupé.

Esta unidad hoy protagonista cumple dos de ellas. Sin embargo, lo realmente llamativo ha sido su precio de venta en una subasta… ¡121.000 dólares! ¿a dónde estamos llegando? Sin pasar por alto que cada vez valen más, esta unidad tiene algo que la hace especial: un kilometraje muy bajo. Concretamente, 11.444 kilómetros, lo cual es toda una rareza para un vehículo con 25 años a sus espaldas.

La burbuja de los Toyota Supra MKIV sigue aumentando: ¡Se ha vendido una unidad por 121.000 dólares!

Nacida en 1994, esta unidad fue adquirida a través de un leasing en Florida ese mismo año y tras su ejecución, se trasladó a Pennsylvania en 1999, donde desde entonces, ha estado en un garaje climatizado, llevando un riguroso control sobre su mantenimiento. Cuenta con el afamado 2JZ-GTE de 6 cilindros en línea y 3 litros con la caja manual Getrag de seis velocidades (muy costosa y difícil de conseguir en el mercado de segunda mano debido a su escasez). Cuenta con una carrocería de tipo Targa (menos cotizadas puesto que tienen una rigidez considerablemente inferior al Coupé) y en color rojo. Nunca ha tenido accidentes y está de estricta serie, incluyendo sus llantas de 17″ de origen con los neumáticos Bridgestone Potenza de 1994.

La burbuja de los Toyota Supra MKIV sigue aumentando: ¡Se ha vendido una unidad por 121.000 dólares!

En su interior también encontramos un gran estado de conservación, manteniendo las alfombrillas de serie o el sistema de sonido con CD/Cassette, además de otros elementos de equipamiento como elevalunas eléctricos, doble airbag y retrovisores eléctricos.

Vía: Bring a trailer

Si te interesa esta noticia...