Motor, competición y nuevos lanzamientos

La hipocresía ante los ojos del Ferrari

0

Desde el Reino Unido llegan estas fotografías de un Ferrari F430 custom que están dando la vuelta en buena parte de la red, y desde luego está dando mucho que hablar. Es un F430 estándar, con una preparación estética y con un buen número de vinilos, simulando la decoración de, por ejemplo, un F430 GT3. Hasta ahí todo normal…

…pero por una extraña circunstancia, este Ferrari está generando unas críticas que nadie se esperaba. Como si nos hubiésemos olvidado de todas las unidades variopintas de la Gumball, de los esperpénticos preparadores que plasman las actitudes más tuning del barrio en auténticos exóticos, hoy no se puede mirar más que a este Ferrari. Más racing que muchos otros, pero el más criticado por… ¿demasiada disparidad de opiniones?

En un rápido vistazo, el dueño ha instalado un kit aerodinámico que incluye nuevos paragolpes, un gran alerón trasero y un difusor trasero más grande. El resto, vinilo y diferentes colores con una combinación de Scuderia Ferrari y British GT que no deja indiferente a nadie.

Como verás, el estilo es muy similar al de numerosos F430 de competición que han participado a lo largo de estos años en Le Mans, GT3… en definitiva, no hay mucho más que comentar. Nosotros te dejamos un par de fotografías para que lo juzgues por ti mismo, y seas tú el que tenga la última opinión… ¿merece este F430 el escarnio público por una preparación estética de estas características?

Fotos: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...