Motor, competición y nuevos lanzamientos

La impaciencia de una mujer hace que se estrelle contra un surtidor

1

accidente

Seguro que alguna vez en la vida te habrá entrado la prisa por adelantar a otro conductor para llegar antes que él a la gasolinera y no tener que “esperar” tanto. Lo que de verdad nunca se me ocurriría es, por culpa de mi ansia e impaciencia, directamente llevarme un surtidor por delante.

Hoy quiero hablarte de cierta mujer que, mientras conducía su Jeep Compass con destino a una gasolinera de Miami Beach para llenar el tanque de combustible de su todo terreno, por culpa de adelantar a otro conductor que se apresuraba a situarse junto a un surtidor al parecer se bloqueó para acabar empotrada en el surtidor con coche y surtidor en llamas.

Según la conductora, al parecer se adelantó a cierto Hummer amarillo que aparece en la escena, al hacerlo, el conductor del enorme todoterreno americano se puso a tocar la bocina lo que hizo que se pusiese nerviosa. Acto seguido se produjo el terrible accidente. Por suerte un empleado pudo pulsar el botón de parada de emergencia y hacer que no saliese más gasolina del tanque.

Vía: carscoop