Motor, competición y nuevos lanzamientos

La policía rumana recibe un SEAT León Cupra

1

La policía de diversos países a nivel global, suele tener entre su cartera de coches, algún que otro coche de gran potencia para aquellas persecuciones que lo requieran. Aunque en España no es que podamos presumir de contar con algún coche especialmente sobresaliente para persecuciones entre nuestras filas, sí que hay policía como la de Gran Bretaña que cuentan con coches como el Mitsubishi Lancer Evolution X para dar caza a los fugitivos.

La última incorporación de este tipo nos llega desde Rumanía, ya que la policía rumana acaba de recibir una unidad del SEAT León Cupra, un compacto GTI de altas prestaciones equipado con un motor gasolina 2.0 TFSI con una potencia de 240 CV, que a su vez realiza el 0-100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 Km/h. Tal y como se puede apreciar en fotos, cuenta con el equipo necesario en su interior que suelen incorporar las patrullas policiales, además de la decoración exterior específica.

Aunque el León Cupra pueda quedarse algo pequeño al lado de algunos deportivos policiales de otros países, sin duda alguna, los delincuentes rumanos lo van a tener ahora bastante más difícil para dar esquinazo a la autoridad.

 

Vía: WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    Todo un lujo estos autos para la policia, y para que reciban el maltratoo que pueden llegar a tener, saludos