La producción del Peugeot 607 llega a su fin

1

Una de las berlinas francesas más emblemáticas de todos los tiempos llega al fin de su producción. Concretamente, hablamos del Peugeot 607, un modelo que llevaba ya 11 años en el mercado y que recibió su último restyling en el año 2004.

¿El motivo? además de su avanzada edad, tiene que ver también la próxima llegada del 508, que como os contamos, en sus versiones más altas de gama hará de sustituto del 607, así como del 407.

Este modelo ha tenido gran aceptación entre organismos oficiales y la clase política, especialmente en Francia, aunque en España también se pueden ver a algunos políticos usando como coche oficial. La dura competencia de los alemanes, la veteranía del modelo año a año, la reducida gama de motores, son algunos factores que han ocasionado que cada año sus ventas cayendo en picado hasta ser casi testimoniales como en España durante el año pasado donde sólo se vendieron 197 unidades.

Ahora mismo sólo se comercializan unidades en stock, por lo que seguramente hagan interesantes descuentos muchos concesionarios con el fin de quitárselas de encima lo antes posible. Así que ya sabes, si estabas interesado en el 607 ahora es el momento de comprar.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...