La renovación del Mercedes Clase E, más de cerca

Durante estos días presentamos las primeras fotos espía del renovado Mercedes Clase E, cazado en forma de prototipo de pruebas en la fría nieve europea, rodando con un notable camuflaje y desde luego, con mucho que esconder.

Por entonces y hasta ahora sabíamos que la tónica general pasaría y pasará por mostrarnos un cambio estético y aerodinámico notable, incluyendo un frontal nuevo con ópticas y parrilla renovadas, paragolpes con mayores entradas de aire… sin embargo, los cambios que no están a simple vista podrían ser mucho más importantes.

La renovación del Mercedes Clase E contará con nuevos motores, incluyendo un nuevo 1.6 litros de 4 cilindros desarrollado por Renault y modificado por la casa alemana para el E200, dando una potencia máxima de 158 caballos. El E500 por su parte, podría pasar a un nuevo V8 de 4.6 litros y 441 caballos, ganando una potencia más que considerable para que el E 63 AMG se viese forzado a seguir la misma tendencia.

Catalogado como MY2014, el Mercedes Clase E que veremos próximamente en el mercado no está previsto que debute hasta el próximo año. Quizás y como muy pronto, podría debutar en el Salón de Frankfurt, durante este otoño.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios