Motor, competición y nuevos lanzamientos

La renovación del Porsche 911 ya está en marcha

0

La renovación del Porsche 911 ya está en marcha

La actual generación del Porsche 911 lleva poco tiempo en el mercado, aunque el suficiente para tener ya presente casi todas las variantes disponibles, a excepción de las más radicales (como el GT3 RS, por ejemplo). Sin embargo, esto no es excusa para que los de Stuttgart, no estén trabajando ya en una renovación parcial del deportivo alemán.

A priori puede sonar poco excitante, pero hay un detalle que no quiero que se nos escape… y es que junto con esta renovación parcial que Porsche está llevando a cabo, aterrizará -si finalmente recibe luz verde- el esperado 911 off-road

El 911 Safari marcará un punto de inflexión

La renovación del Porsche 911 ya está en marcha

El Porsche 911 Safari (nombre no confirmado) debería llegar como prototipo antes del próximo verano, según las últimas informaciones durante la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York. De ser cierto, será un anticipo bestial de la variante más extravagante y sinuosa del 911 en lo que llevamos de década, o décadas… Puesto que el lanzamiento de la renovada gama del 911 no llegará hasta el próximo año 2015, lo lógico es pensar que de llegar al mercado -el 911 Safari-, lo hará en menos de un año.

Más allá de esta hipotética variante todocamino, la renovación del coupé traerá consigo un leve aumento de potencia en toda la gama, incluyendo además reducción en consumo de carburante. Los cambios palpables a simple vista en el 911 y 911 S será el rediseño de ambos paragolpes, la introducción de nuevos juegos de llantas, más opciones de equipamiento… cambios que a su vez, también se verán reflejados en el 911 Turbo y el GT3.

Si te interesa esta noticia...