Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el único Tumbler legal para circular por carretera

0

A la venta el único Tumbler legal para circular por carretera 1

Si eres seguidor de la saga Batman seguramente no haya que explicarte mucho si hablamos sobre el Tumbler, uno de los numerosos vehículos que ha conducido Batman en sus películas, mismo que fue protagonista precisamente en el film donde Christopher Nolan encarnó al oscuro superhéroe en la gran pantalla.

Lo que ves en pantalla es el único Tumbler homologado legalmente para circular por vía pública, un prototipo dotado nada menos que de un motor Chevrolet LS1 con suficiente potencia para mover con más o menos soltura las dobles ruedas traseras. Como detalle, el modelo está a día de hoy a la venta en un concesionario de Indialantic, Florida por nada menos que 1 millón de dólares, mismo precio al que puedes comprar por ejemplo un Bugatti Veyron o varios de los superdeportivos más espectaculares y alucinantes del mercado.

¿Gastar 1 millón de dólares en el Tumbler o comprar una colección de superdeportivos?

En cuanto al vehículo, según el vendedor, a nivel tecnológico este modelo está dotado de un verdadero arsenal donde encontramos, por ejemplo, un sistema de navegación por satélite, cinco cámaras para conseguir controlar los innumerables puntos ciegos con los que cuenta este vehículo, sistema de sonido con integración para dispositivos multimedia. Según el comunicado de prensa, al parecer estamos ante el vehículo 1 de los 5 que componen la edición limitada.

Como detalle, la verdad me llama bastante la atención, en el anuncia de su venta dita explícitamente que, aunque el vehículo es legal para circular por vía pública “no es un vehículo para usar a diario“, personalmente no se a que se pueden referir, quizá a las dificultades que puedas tener para circular con él, a que más de un policía te pueda dar el alto o directamente sus dimensiones y lo difícil que pueda llegar a ser el simple hecho de encontrar aparcamiento.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...