Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un exclusivo Ferrari 599 SA Aperta de color blanco

0

A la venta un exclusivo Ferrari 599 SA Aperta de color blanco 1

Seguramente muchos sean los coleccionistas que les gustaría tener en su colección varios de los vehículos más exclusivos del planeta y, si lo que queremos es eso, vehículos exclusivos y no históricos, quizá el que tienes en pantalla sea uno de los más interesantes que puedes adquirir hoy día en el mercado de segunda mano, un vehículo bautizado como Ferrari 599 SA Aperta del que tan sólo se llegaron a fabricar 80 unidades.

Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla, antes de continuar, comentarte que a día de hoy está a la venta en un concesionario oficial Ferrari localizado en Nueva Inglaterra. Como puedes ver en la pantalla, principalmente el vehículo destaca por detalles tan exclusivos como el color Bianco Avus con el que se ha decorado prácticamente toda su carrocería, tonalidad que contrata fuertemente con detalles en color negro como las llantas de aleación o un habitáculo tapizado en cuero Nerón.


A la venta un exclusivo Ferrari 599 SA Aperta de color blanco 2

A la venta un Ferrari 599 SA Aperta en Nueva Inglaterra

Mecánicamente, según el informe, al parecer desde que este vehículo fuese adquirido por su primer propietario, el modelo tan sólo ha recorrido 807 millas, además, a día de hoy, al menos hasta el 22 de Noviembre de 2014, el modelo cuenta con garantía oficial de la compañía italiana. Entre el equipamiento opcional incluido, destacar las inserciones interiores en fibra de carbono, aislamiento térmico interior para el parabrisas delantero, indicador de revoluciones en blanco, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante con detalles en blanco, costuras en contraste de color azul…

Como recordatorio, el Ferrari 599 SA Aperta contaba con un enorme V12 capaz de homologar 561 caballos, suficiente para catapultar a este superdeportivo italiano de techo abierto de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos. La velocidad máxima de esta bestia del asfalto se sitúa oficialmente sobre los 325 km/h.

A la venta un exclusivo Ferrari 599 SA Aperta de color blanco 3

A la venta un Ferrari 599 SA Aperta


.

Vía: gtspirit

Relacionado