Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un exclusivo Saleen S7 Twin Turbo Competition

0

Si eres amante de los superdeportivos y puedes permitirte ser propietario y mantener una buena colección de vehículos de alta gama quizá te interese más información sobre el vehículo protagonista de esta entrada, un Saleen S7 Twin Turbo equipado con el paquete Competition que a día de hoy está a la venta en Houston, Texas. Como adelanto, comentarte que el paquete Competition dotaba al superdeportivo de Saleen con notables mejoras en aerodinámica, estabilidad y potencia.

Comenzando por la aerodinámica, el Saleen S7 Twin Turbo Competition se diferencia del resto de la gama por detalles como un enorme alerón trasero fabricado en fibra de carbono, material que ha sido utilizado para confeccionar diferentes elementos como el nuevo splitter delantero o el impresionante difusor posterior. Otro detalle muy significativo de esta versión son las nuevas llantas de aleación ligera exclusivas.


A la venta un exclusivo Saleen S7 Twin Turbo Competition 2

Hazte con un Saleen S7 Twin Turbo Competition por algo menos de 500.000 euros

Mecánicamente quizá sea donde encontramos las mejoras más impresionantes ya que, si estrictamente de serie el Saleen S7 Twin Turbo era capaz de desarrollar nada menos que 850 caballos gracias a un motor V8 sobrealimentado de 7.0 litros, gracias al paquete Competition el motor eleva su potencia hasta los 1.000 caballos, potencia que, indiferentemente de la versión escogida, enviaba toda su potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Para detener semejante bestia del asfalto, en Saleen apostaron por dotar el Saleen S7 Twin Turbo Competition con un sistema de suspensión mejorado, equipo de frenos Brembo con pinzas de seis pistones en el eje delantero y cuatro para el eje posterior con discos de nada menos que 15 y 14 pulgadas para ejes delantero y trasero respectivamente.

A la venta un exclusivo Saleen S7 Twin Turbo Competition 3

Saleen S7 Twin Turbo Competition

Vía: gtspirit

Relacionado