Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Plymouth Cuda de 1970 que seguro te gustará poseer

0

A la venta un Plymouth Cuda de 1970 que seguro te gustará poseer 1

Si hay un muscle car considerado por todos como uno de los vehículos más bestias del que hoy día puedes comprar ese es, sin lugar a dudas, el Plymouth Cuda, una bestia creada en esa época donde no importaba en absoluto los litros y cantidad de gasolina que podía llegar a gastar un motor, un vehículo diseñado en exclusiva para ser el más potente en carreras en línea recta mientras, a su paso, encandilaba a todos los presentes.

Si eres amante de esta clase de vehículos seguro que el Plymouth Cuda de 1970 que hoy quiero mostrarte te gustará, una unidad equipada con un enorme V8 HEMI de 6.1 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 525 caballos. Además de potencia, la unidad que ves en pantalla ha sido equipada con un sistema de amortiguación hidráulico, un sistema de dirección moderna, frenos BAER de mayor potencia, caja de cambios moderna manual de 5 velocidades…

A la venta un exclusivo Plymouth Cuda de 1970 por 124.000 euros

Estéticamente el vehículo, he de reconocerlo, se muestra simplemente impresionante gracias sobre todo a una enorme cantidad de modificaciones como la iluminación personalizada, parrilla exclusiva o detalles repartidos por la carrocería, todos ellos pintados a mano. Como detalle, este trabajo se creó con la única idea de ser exhibido durante la celebración del SEMA Show 2008. Como guinda al pastel no puedo despedirme sin mencionar las enormes llantas de aleación de 18 pulgadas delante y 20 pulgadas en el eje posterior.

A la venta un Plymouth Cuda de 1970 que seguro te gustará poseer 2

Plymouth Cuda de 1970


.

Vía: gtspirt

Si te interesa esta noticia...