Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador GT, ¿en camino?

0

El Lamborghini Aventador ha supuesto el golpe de efecto perfecto para que la firma italiana haya dejado alto y claro que el Murciélago, aún tenía mucho que mejorar. En búsqueda de la perfección hecha exótico, la firma italiana ha conseguido situar en el mercado un dos plazas al que muy pocas faltas se le pueden sacar.

Estipulado como el súmmum de Lamborghini hasta que llegue al mercado el Sesto Elemento de producción, el Aventador cuenta con muy buenas perspectivas de venta. Sin embargo, aún queda mucho por ver dado que, después de todo, Lamborghini lanzará varias variantes a lo largo del próximo año 2013. No sólo el Aventador Roadster llegará al mercado, y es que además del descapotable, veremos llegar al Aventador GT.

El Lamborghini Aventador GT será ni más ni menos que la variante berlina de cuatro puertas del Aventador coupé. Estamos hablando de una versión de cuatro puertas que a su vez, podría consolidarse como todo lo que en su día pudo ser el prototipo Estoque, pero no llegó a ser. Derivado del mismo chasis y con una imagen y estilo influenciados fuertemente en el dos plazas, el Aventador GT acabaría siendo una gran apuesta de Lamborghini para llevar a lo más alto el concepto de berlina-coupé deportiva, superando con creces a otros como por ejemplo, el Porsche Panamera Turbo.

Sabemos que en un principio, el cuatro puertas llegará al mundo como prototipo pre-producción al Salón del Automóvil de Ginebra. Contará con una prueba de fuego en el que se deberá decidir si es apto o no para sus potenciales clientes.

Relacionado