Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Roadster por Wheelsandmore

0

El Lamborghini Aventador Roadster es con diferencia y sin posibilidad de discusión, como el descapotable más rápido, potente y eficaz jamás desarrollado por la firma italiana. Pero tal y como ya te lo adelantamos, no habrá un Aventador Roadster SV, por lo que para buscar más potencia y deportividad, hay que echar mano de preparadores como Wheelsandmore.

En esta ocasión, el preparador internacional instala todo un “Stage I” en el deportivo italiano, dotándolo no sólo de un aspecto algo más personal y agresivo, sino de una escalada de potencia importante y más aún, teniendo en cuenta que continúa siendo atmosférico. 

Wheelsandmore Lamborghini Aventador Roadster

Bajo el panel trasero, Wheelsandmore ha realizado mejoras en la centralita, aprovechando al máximo las mejoras instaladas en el apartado mecánico, como una nueva admisión, una línea de escape totalmente nueva en acero inoxidable, y diversas mejoras en el motor. En combinación, la potencia final del V12 atmosférico de 6.3 litros pasa a ser de unos impresionantes 792 caballos, frente a los 700 del Aventador estándar. No hay cifras de las prestaciones oficiales, pero no es difícil imaginar que el descapotable volará… casi literalmente.

La pintura de la carrocería corre de la mano de Wheelsandmore, junto con la instalación de unas llantas ultraligeras denominadas 6Sporz2, de 20 y 21 pulgadas en el eje delantero y trasero, respectivamente. Más allá, no hay más cambios en el aspecto aerodinámico o estético, ya que en este campo, el Aventador Roadster no permite apenas mejorías. Tiene el trabajo hecho.

Vía: WCF

Relacionado