Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Hamann Victory II

0

Si hace un par de días era Anderson Germany el que nos presentaba un Gallardo muy atractivo gracias a la combinación del color blanco mate y negro brillante ahora le toca el turno a Hamann que acaba de presentar su particular Victory II, construido sobre el impactante Gallardo LP 560-4.

Entre los detalles más destacables seguro que te habrá llamado la atención el color negro mate encargado de adornar por completo la carrocería de este Lamborghini, color que queda de maravilla junto a las nuevas llantas de aleación Edition Race de 20 pulgadas pero no así con el color rojo oscuro presente en determinadas partes de la carrocería o el interior.

Por otro lado, como bien sabes, algo común en todos los Lamborghini equipados con motor V12 es la apertura normal de las puertas, nada de apertura en tijera ni mucho menos, algo que sin duda ha sabido solucionar Hamann por su propia cuenta en su nuevo Victori II.

En cuanto a su carrocería, seguro que te habrás dado cuenta en el extenso kit de carrocería que Hamann ha desarrollado en exclusiva para este Gallardo, kit de carrocería que ha sido fabricado en carbono y que está compuesto por elementos como paragolpes frontal y posterior, faldones laterales, alerón trasero, entrada de aire superior e incluso aletas más anchas y difusor mucho más deportivo.

Si nos fijamos en el habitáculo quizás sea donde más haya metido la pata Hamann, debido al uso descarado del rojo chillón para ciertos elementos, algo que seguro quedaría mejor si tan sólo se hubieran limitado a tejer en este color la suave piel Alcántara de todo el habitáculo. Por último, si nos fijamos en la mecánica del modelo esta ha pasado a de los 560 caballos a los 580 gracias a una modificación en la electrónica.

Vía: hamann

Relacionado