Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador por Hamann

0

hamann-nervudo-frankfurt-2013-1-1

Aun recuerdo como no hace mucho tiempo desde Hamann se quiso seducir a todos los presentes al pasado Salón del Automóvil de Fráncfort con un stand completo de novedades, algunas más atractivas y otras no tanto, novedades que iban desde imponentes SUV creados tomando como base por ejemplo a la nueva generación de Range Rover mientras que otros proyectos se montaban sobre superdeportivos tan exclusivos e impresionantes como el Lamborghini Aventador.

Al parecer uno de los vehículos que más cautivó a todos los presentes al evento alemán fue precisamente el modelo que ves en pantalla, un superdeportivo que tuvimos la oportunidad conocer semanas antes de su presentación al público y que precisamente no solo destacaba por sus aditamentos estéticos bastante extremos, llamativo color de la carrocería mezclado con tintes negros y grises o un interior a juego, sino precisamente por ciertas modificaciones mecánicas bastante interesantes.

Mecánicamente, quizá la el mejor trabajo realizado sobre este vehículos, encontramos un enorme V12 que ahora recibe elementos tales como una nueva ECU mucho más agresiva o un nuevo sistema de escape creado en exclusiva para este modelo por Hamann. Como resultado nada menos que un Lamborghini Aventador cuya potencia pasa de los 700 caballos que homologa estrictamente de serie a los 760 caballos y 735 Nm de par máximo que alcanza tras pasar por el garaje de Hamann.

Como puedes ver, quizá argumentos más que suficientes para convencer a bastante multimillonarios que buscan un modelo diferente, mucho más agresivo y sobre todo llamativo. Debido a esto y después de un tiempo prudencial la compañía alemana ha decidido hacer público el precio de su última “joya“, nada menos que 370.000 euros impuestos no incluidos.

hamann-nervudo-frankfurt-2013-2-1

Lamborghini Aventador por Hamann


.

Vía: wcf

Relacionado