Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo LP550-2 Malaysia Limited Edition

0

lambo-1

Una vez más Lamborghini crea una edición limitada de alguno de sus modelos y Europa se queda sin poder disfrutar de ella. Hay que reconocer que es algo lógico, mientras el mercado europeo pasa a un segundo plano para este tipo de constructores debido a la caída de ventas mercados emergentes como el Asiático cada vez tiene más fuerza y son muchos los ojos que hay puestos en él.

Debido a esto y que, en el caso de Malasia, cada vez se registran más superdeportivos de este tipo, no es de extrañar que la última edición creada desde Italia por Lamborghini se vaya a comercializar en exclusiva en el país asiático. Concretamente estamos hablando de una edición muy especial creada sobre el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni.

lambo-2

Precisamente a este modelo se le añaden numerosos detalles diferenciadores como una estética más que parecida a la del Superleggera con paragolpes frontal y difusor posterior fabricados en fibra de carbono mientras que el interior se tapiza al completo en una combinación de cuero y Alcántara simplemente espectacular.

Para la carrocería Laborghini ha puesto a disposición del comprador tres tipos de tonalidades, Bianco Mnoacerus, Verde Ithaca y Arancio Borealis. Como es lógico se han repartido numerosas placas identificativas de la edición limitada mientras que mecánicamente volvemos a encontrar ese divertido V10 de 5.2 litros y 550 caballos de tracción trasera.

Como detalle final tan sólo decirte que, si vives en Malasia y estás interesado en el modelo tan sólo se pondrán a la venta 20 unidades a un precio de 425.000 euros al cambio.

lambo-3

Relacionado