Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo LP560-4 Bicolore

1

Hace algunas semanas ya estuvimos hablando de cierta edición limitada realizada sobre el Lamborghini Gallardo LP560-4 y que recibiría el sobrenombre de Bicolore, edición limitada de la que no hemos vuelto a saber nada hasta hoy.

Como sorpresa Lamborghini ha querido dar algo más de prestigio a su stand en el Salón del Automóvil de Qatar que se celebra estos días nada menos que con la presentación de este modelo tan especial.

Esencialmente toda la preparación se centrará en la parte superior del coche tal y como ya desvelamos en su día, parte superior compuesta por pilares, techo, capó y spoiler que en esta versión se presentan pintados en Nero Noctis mientras que el resto de la carrocería puede presentarse en cualquiera de las cinco tonalidades ofrecías: Bianco Monocerus, Grigio Telesto, Blu Caelum, Giallo Midas y Arancio Borealis.

Por otro lado hay ciertos detalles como el spoiler frontal, entradas de aire así como la parte superior del difusor trasero que han sido pintados en color negro brillante. Por otro lado en el interior tan sólo se ofrecerá inserciones en aluminio acompañados de un habitáculo tapizado en su totalidad en cuero negro de alta calidad con costuras en color de la carrocería salvo para la versión Bianco Monnocerus.

Por último tan solo aclarar que el Gallardo Bicolore será comercializado en su versión LP560-4 en los mercados europeo y asiático mientras que los afortunados americanos que puedan permitirse tener un Gallardo tan especial como este en su garaje lo harán con la versión mucho más radical y sensacional del Gallardo LP550-2.

Vía: highmotor

Relacionado
  • Sergio

    “versión mucho más radical y sensacional del Gallardo LP550-2”, pero si el LP560-4 tiene 10 cavallos mas, y si, traccion a las 4 ruedas, pero lo convierte eso en menos sensacional ¿?